lunes, 28 de diciembre de 2015

FIN DEL PRIMER CUATRIMESTRE

Con motivo de finalidad de este cuatrimestre, me gustaría compartir con vosotros lo que me ha parecido la asignatura de Organización del espacio escolar, materiales y habilidades docentes, aunque seguiremos con ella después de fiestas.

En primer lugar, esta asignatura me ha servido para conocer mejor a mis compañeros ya que no solo hemos adquirido valores teóricos sino que estos se han complementado con la práctica todos juntos. Pienso que es fundamental saber llevar a cabo lo práctico con lo teórico y de esta forma hacer más amenas y divertidas las clases, como ha sido en el caso de esta asignatura.

Seguidamente, hemos tratado muchísimos temas que podemos llevar a cabo, en un futuro, como docentes en nuestras aulas. Además, esos temas han sido elaborados por nosotros mismos mediante trabajos y exposiciones en clase, compartiendo nuestros aprendizajes entre todos.

También tengo que destacar las entrevistas de los libros de lectura. Estas me han parecido una forma muy cómoda de comentar un libro sin necesidad de examinar y pienso que con esta forma uno se motiva más a la hora de leer que sabiendo que hay que leerse un libro por motivo del examen. El hecho de compartir las opiniones de diferentes libros en una misma entrevista puede interesar a la hora de elegir otro libro para leer  sabes que te puede gustar por lo que ha opinado quien lo ha leído.

En definitiva, tengo que decir que en esta asignatura me encuentro muy a gusto, tanto en clase como a la hora de trabajar o realizar actividades complementarias.

¡ Felices fiestas, nos vemos en el 2016 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario